Panamá, Viernes 25, de abril de 2014 | Actualizado el Viernes 25, de abril de 2014 1:03 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Sin categoría | marzo 21, 2012
Panasonic nos muestra la nueva Videograbadora Full-HD resistente al agua, arena y polvo para un estilo de vida activo
La nueva videograbadora Panasonic HX-WA20 Full-HD le brinda a los usuarios más opciones para grabar en diversas condiciones
(Low-res)WA20_W_slant_LCD
(Low-res)WA20_W_slant_LCD

Panasonic les presenta la nueva videograbadora HX-WA20 Full HD, la cual les permite a los usuarios disfrutar de excitantes grabaciones en exteriores aun en las condiciones climáticas más difíciles. La WA20 ha sido mejorada no solo para grabar en climas lluviosos sino también para condiciones donde se presente arena o polvo,  manteniendo la humedad y el polvo fuera del interior de la cámara de video.

La calidad de imagen ha avanzado enormemente en la WA20. Su nuevo sensor de imagen, y un procesador de mejoramiento, permiten capturar imágenes de gran calidad aun en situaciones de poca luz, como en fiestas nocturnas o paisajes en el atardecer, con una impresionante alta calidad en resolución Full-HD (1920 x 1080)

 Adicionalmente, un lente gran angular de 28mm viene incorporado junto a un zoom inteligente de 15x, el cual permite mayor diversidad de tomas amplias y claras. Una nueva adición es el modo en Cámara Lenta, el cual amplia las opciones creativas. El estabilizador de imagen, que ha mejorado de un sistema de 2-ejes al actual sistema 4-ejes, genera imágenes claras y nítidas aun en ocasiones donde se graben deportes con movimiento.

 La W20 inclusive ofrece un gran número de características para crear imágenes de alta calidad. Por ejemplo, incluye el modo de Disparo en Ráfaga que permite capturar momentos decisivos incluso en escenas de acciones rápidas, el Modo Panorama y un HDR (High Dynamic Range) artístico para disfrutar más finamente las exposición de las grabaciones.

La WA20 tiene un diseño ergonómico para grabar manualmente de manera más estable, mientras que los botones de control se han diseñado de manera más grande para un manejo mas sencillo, aun incluso si se graba con unos guantes en clima o condiciones extremas.

El formato MPEG-4 AVC (MP4) crea archivos comprimidos que son fáciles de compartir en la web, y el formato iFrame esta diseñado para acelerar la edición con aplicaciones de edición compatibles. Utilizando el software HD Writer VE2.0  incluido con la cámara, el cual es compatible  con YouTube y Facebook, las operaciones se hacen de manera más sencilla para subir los videos a internet.

 Con el lanzamiento de esta nueva cámara de video, Panasonic le ofrece a los usuarios mayor diversión al grabar en una variedad de condiciones, tales como al hacer actividades como nadar con snorkel, o al aire libre, que necesiten mayor resistencia.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados