Botom de cerrar
*/-->
Panamá, viernes 19, de julio de 2019 | Actualizado el lunes 22, de abril de 2019 5:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Tecnologia | febrero 23, 2019
MWC 2019: presentaron un sistema que permite un “súper zoom” de 10 aumentos sin perder calidad
La compañía china Oppo mostró un prototipo basado en tres lentes.
Oppo y su “súper zoom”

Antes de que comience el MWC 2019 en Barcelona, el congreso de la industria móvil, arrancan los anuncios. La compañía china Oppo abrió la jornada con una demostración de su sistema de cámara con zoom de 10 aumentos, sin pérdida de calidad de imagen.

La tecnología Zoom Lossless 10x tiene un diseño en forma de periscopio. Para lograr el zoom de 10 aumentos se usa un sistema de triple sensor.

Cuenta con un setup de doble lente con un sensor de 48MP, un gran angular de 120° (16mm) y una cámara teleobjetivo con zoom progresivo, que puede lograr una distancia focal de hasta 160 mm.

Una de las particularidades del “súper zoom” es que no sobresale de la cámara, por su forma de periscopio. Ubica todos los elementos de la lente de forma horizontal, en paralelo a la superficie del teléfono.

El sistema también tiene estabilización óptica dual en la cámara principal y en el teleobjetivo (para que la imagen no salga borrosa en tomas con mucho zoom). La estabilización de la lente es de 0.001445° (básicamente, permite tener imágenes nítidas solo tomando fotos con un celular en la mano).

Según indicaron desde la compañía china, esta tecnología aun no está disponible. Llegará al mercado en su próximo smartphone que saldrá a la venta en el segundo trmestre de 2019.

Oppo tiene presencia en más de 40 países y, según indicaron en la presentación, pretenden invertir USD1.500 millones en I+D (investigación y desarrollo) en 2019. 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados