Panamá, Sábado 25, de octubre de 2014 | Actualizado el Sábado 25, de octubre de 2014 1:27 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Tecnologia | julio 18, 2012
Microsoft lanza Office 2013.
Este nuevo programa, que también es llamado Office 2013 u Office 15, está diseñado exclusivamente para la versión de Windows 8, pero puede utilizarse con el Windows 7.
OFFICE 2013
OFFICE 2013

Una de las empresas más grandes del mundo en materia de herramientas tecnológicas  y programas de computadoras, Microsoft, lanzó recientemente su nueva versión Microsoft Office 2013.

 Este nuevo programa, que también es llamado Office 2013 u Office 15, está diseñado exclusivamente para la versión de  Windows 8, pero puede utilizarse con el Windows 7.

 Durante el evento Microsoft presentó en detalle el nuevo Office 2013 y aprovechó la oportunidad para reconocer que esta sería una aplicación que marcaría el inicio de Windows 8, como parte de la nueva era de los sistemas operativos y el final de  XP y Vista debido a la nula compatibilidad con la interfaz Metro.

 Una de las bondades que ofrece este nuevo programa  es que los usuarios pueden disponer de los documentos en cualquier lugar y dispositivo  como Windows Phone o una computadora de mesa o portable. La versión de Office 2013 cuenta con  una serie de herramientas tales como hoja de cálculo, presentaciones, notas y otras.

 Finalmente Microsoft anunció que el enlace para la descarga ya está disponible  como Consumer Preview de Office 2013  aunque por el momento solo es funcional en ordenadores.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados