Panamá, Sábado 19, de abril de 2014 | Actualizado el Sábado 19, de abril de 2014 3:19 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Tecnologia | agosto 11, 2012
Google Maps coopera con el tránsito panameño
GOOGLE
GOOGLE

 Google Maps lanza por primera vez una aplicación que permitirá tener viajes mucho más rápidos y tranquilos en la capital de Panamá. Dicha herramienta incluirá información de tránsito en tiempo real y tiempos estimados de viaje.

Ahora en las calles deCiudadPanamá, las personas podrán colaborar con otros conductores al utilizar desde sus celulares Google Navigation o Google Maps para ingresar información de calidad sobre cómo se comporta el tránsito en las principales vías.

La herramienta de localización geográfica de Google ha mejorado y ampliado también la cobertura del tránsito en partes de Brasil, México, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Rusia, España, Suecia y el Reino Unido.

Google Maps trabaja desde el lanzamiento de la funcionalidad de tránsito en vivo en el 2008, para que la información sea más precisa y completa.

Así que, ya sea que estén en la computadora de su casa buscando el mejor camino hacia su destino, o que el copiloto lo haga desde su dispositivo Android, se espera que estas actualizaciones permitan a todos los conductores a nivel mundial viajar en menos tiempo y con menos estrés.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados