Panamá, Viernes 25, de abril de 2014 | Actualizado el Viernes 25, de abril de 2014 1:03 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Tecnologia | agosto 18, 2012
Desarrollo de programas y proyectos de tecnologías de información y comunicación
En este sentido en Administrador General de la AIG, dijo “Nos sentimos muy complacidos por esta visita, reconocemos la importancia de las universidades en el desarrollo del país, y en particular a lo concerniente a las innovación y tecnologías”.
AIG con nuevas tecnologías de información y comunicación.
AIG con nuevas tecnologías de información y comunicación.

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), a través de su Administrador General, Ingeniero Eduardo E. Jaén, reiteró su compromiso de apoyar y trabajar con las universidades estatales y privadas de todo el país en el desarrollo de programas y proyectos para potenciar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs).

En este sentido en Administrador General de la AIG, dijo “Nos sentimos muy complacidos por esta visita, reconocemos la importancia de las universidades en el desarrollo del país, y en particular a lo concerniente a las innovación y tecnologías”.

Este compromiso se dio en el marco de la visita de Bruno Garisto Petrovich, presidente del Consejo Nacional de Rectores al Laboratorio de Homologación, el Laboratorio de Tecnologías Aplicadas y a la sede de la AIG, con el fin de conocer de primera mano las estrategias que implementa esta institución para transformar la administración pública.

Por su parte, Bruno Garisto Petrovich, dijo que, “encontramos que podemos alinear muchas de las políticas públicas y las políticas que se hacen en el sistema de educación superior universitario, en aras de generar un espacio de colaboración para poder visualizar las necesidades que tiene el país en materia de tecnología, ciencia e innovación”.

En el recorrido participaron también el Director de Arquitectura Tecnológica de la AIG, Ingeniero Briceño; la Jefa de Supervisión Tecnológica de la AIG, Ingeniera Anabel Broce, su equipo de trabajo y estudiantes universitarios del área de informática y tecnología.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados