Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 21, de octubre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, POLÍTICA, Sin categoría | junio 17, 2018
Vallarino: “Martinelli es inocente, hasta que la CSJ no tome una decisión”
Según el expresidente Arturo Vallarino, el exmandatario es inocente mientras que no den un veredicto final.
Ex presidente Ricardo Martinelli pasa la noche en el Santo Tomás. Foto/TV Plus

Arturo Vallarino en medio de su planteamiento manifestó que ya tuvo la oportunidad de poder visitar y conversar al exmandatario del CD, explicando que el diputado del Parlacen le dijo que “yo quise venir a Panamá, primero por ver a mi familia, para enfrentar los procesos de los cuales se le acusan y buscar la unidad de su partido”, además Vallarino indicó que “hasta que la Corte no tome una decisión Ricardo Martinelli es inocente”.

Vallarino quien es miembro del Movimiento Liberal Republicano Nacionalita afirmó que “Panamá solo ha tenido un líder político y ese es Ricardo Martinelli”, indicando  también que su partido apoyará la candidatura del Presidente del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux.

En tanto Rúben Castillo expresó que “me parece un poco irracional el argumento de la persecución política, aunque es válido” además dijo que es el momento para que se haga “reseteo” de las instituciones democráticas del Estado de Derecho de tal manera que la ciudadanía asuma el poder.

Por su parte Celia Moreno acotó “me impresiona que a la gente se le olvida todo lo que pasó durante el gobierno de Martinelli, la cantidad de abusos en Colón, en Bocas del Toro, etc”. Además Moreno comentó que “todos somos iguales ante la ley, me parece de mal gusto que hayan sacado a un enfermo de su cama para atenderlo a él”, así lo dijo en el programa Radar de TVN.

 

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados