Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 25, de agosto de 2019 | Actualizado el domingo 25, de agosto de 2019 8:10 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Sin categoría | agosto 1, 2017
Suministro de agua se normaliza en Arraiján
Toma de agua y planta de Chitré operan con normalidad pese a lluvias. foto/Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el suministro de agua potable se está recuperando progresivamente en Arraiján luego que la planta de Laguna Alta reiniciara operaciones la tarde de ayer.

Debido a que el sistema se mantiene en recuperación, el Sector 7 La Paz aún no cuenta con el suministro de agua potable, ya que el tanque de almacenamiento de un millón de galones no ha logrado alcanzar el nivel adecuado para abastecer esa área. De Igual forma, personal de electromecánica realizará una inspección al bombeo de Lluvia de Oro, el cual presentó fallas en horas de la madrugada, mientras que personal de optimización estará realizando trabajos en el Sector 13 de Febrero, Burunga, área que se mantiene afectada por una obstrucción en la línea que los abastece.

Es importante recordar a todos los usuarios y residentes de Los Pinos, La 28, Villas del Sol, El Níspero, El Llano, La Polvareda, Sector 4, La Paz y áreas aledañas que el suministro de agua potable se verá afectado hoy martes, 1 de agosto en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. debido a que se realizaran trabajos de soldadura en el tanque de almacenamiento de la estación de bombeo de Los Pinos.

Una vez culminen los trabajos en la estación de bombeo de Los Pinos, el suministro de agua se estará recuperando paulatinamente. El IDAAN solicita hacer un uso racional del agua, para que el sistema logre recuperarse en su totalidad.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados