Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Viernes 21, de Julio de 2017 | Actualizado el Jueves 20, de Julio de 2017 10:17 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

“Le quitaron el triunfo a Vidal García en Chilibre”, José Antonio Moncada
Abogado, Juan Antonio Moncada junto a simpatizantes de Vidal García.

El abogado José Antonio Moncada, aseguró que el triunfo de Vidal García del partido Cambio Democrático le fue arrebatado con supuestas irregularidades cometidas por parte de la Junta de Escrutinios.

Vidal García, quien aspiraba reelegirse como representante del corregimiento de Chilibre, quedó en segundo lugar con 5,623 votos, mientras que su adversaria, Aleysis Ureña, obtuvo la victoria con 5,917, según datos proporcionados por el Tribunal Electoral.

Moncada sostuvo que el ganador de estos comicios debió ser su representado Vidal García.

“Vidal García ganó las elecciones en Chilibre pero lo que sucedió fue un atropello al elector, un plan que le arrebató la victoria al también diputado García”, dijo Moncada.

De igual manera, Moncada reprodujo una grabación en la que se cuestionaba a la presidenta que contaba las actas acerca de ciertas irregularidades.

Según Moncada ella dijo que “la cantidad sumada no concordaba y que la cantidad de votos por partido daba igual por escrutado; sin embargo, los votos asignados a los candidatos no eran colocados de manera adecuada”.

En una entrevista concedida a la Opinión Panamá, después del proceso electoral, García dijo que en las elecciones para representante del corregimiento de Chilibre fueron cometidas irregularidades que perjudicaron sus aspiraciones.

“Se dieron alteraciones de actas, el partido Molirena sacaba 13 votos y yo más de cien y a mí me ponían esos 13 votos. Nosotros ahora estamos revisando todas las actas”, dijo el diputado.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados