Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 26, de agosto de 2019 | Actualizado el domingo 25, de agosto de 2019 8:10 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Sin categoría | junio 26, 2017
El Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados se une al día Nacional de Reforestación – Alianza por el Millón
Como parte de las actividades de reforestación a nivel mundial y por la iniciativa del Ministerio de Ambiente con el proyecto Alianza por un millón, se tomaron en cuenta 2 hectáreas ubicadas en los terrenos de esta potabilizadora de Chilibre, Ing. Federico Guardia Conte, en este segundo año de siembra de árboles Más de 200 personas llegaron a estos terrenos para sembrar 1200 plantones de diferentes especies en estos terrenos niños, adultos y jóvenes se unieron en este simbólico acto donde empresas privadas se sumaron como MECO Y CEMEX S.A. En los actos protocolares asistieron La licda. Eliana Vásquez jefa de Asesoría del ministerio de Ambiente, Legal la Ing. Ariadna Arroyo directora ambiental del IDAAN, representando a la Ing. Julia Guardia, representates de CEMEX, S.A. empresa patrocinadora que apoyó el evento, y la Ing. Yarisim De Icaza directora regional de Panamá Norte de Mi Ambiente. Una vez culminado el evento de reforestación los participantes tuvieron un refrigerio y regalos por parte de la empresa CEMEX,MECO, Mi Ambiente y el IDAAN. foto/Idaan

El personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales participó, el pasado 24 de junio, como voluntario al 3er día Nacional de Reforestación, donde contribuyó con más de 100 plantones en  el centro agropecuario Jorge Carles en Chilibre.

Son más de 50 entidades oficiales y escuelas que se unen a esta Alianza por un millón de hectáreas en más de 20 puntos a nivel nacional y con unos 30 mil voluntarios comprometidos con esta meta.

El proyecto es de suma importancia para la Institución ya que contribuye a proteger los bosques y evita la tala indiscriminada que destruye la superficie forestal.  Cada árbol que sembremos garantiza agua para 3 personas.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados