Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 25, de agosto de 2019 | Actualizado el domingo 25, de agosto de 2019 8:10 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Sin categoría | agosto 19, 2017
Empresarios buscan mejoras al Proyecto de Patrimonio Familiar Tributario
Reunion CoNEP y PRD sobre PFT

Voceros de la empresa privada, agrupados en el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP), preocupados por las repercusiones que pueda tener el Proyecto de Ley 509 que busca regular el Patrimonio Familiar Tributario, dio inicio a una serie de reuniones para analizar esta propuesta.

La Junta Directiva y miembros de la Comisión Fiscal del CoNEP sostuvieron un encuentro con representantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y próximamente se estará reuniendo con otros grupos involucrados en este tema, como lo son las bancadas del Panameñismo y el partido Cambio Democrático.

Con estos encuentros, CoNEP busca compartir sus observaciones técnicas con relación al proyecto sobre el Patrimonio Familiar Tributario y permitir a los diferentes sectores productivos en los que incide el mismo, expresar sus inquietudes y aportes.

“Nuestra intención es que en el proyecto se incluya una metodología para calcular el valor catastral de cada inmueble. Queremos que todos puedan poder pagar los impuestos, no que se reduzca su capacidad de hacerlo”, Severo Sousa, Presidente del CoNEP.

Actualmente la propuesta del Gobierno elimina algunas exoneraciones, lo que afecta negativamente a las zonas francas, el sector energético y las áreas económicas especiales.

 

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados