Panamá, Sábado 29, de noviembre de 2014 | Actualizado el Viernes 28, de noviembre de 2014 5:40 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

René Rizcayax
Opinión | junio 17, 2012
Qué Piensa Don René Rizcalla ?

RENÉ RIZCALLA/ Mientras la ley  no aparezca clara, no se reglamente a profundidad  y se aplique como tiene que ser, nos seguiremos encontrando con situaciones que por ignorancia de la ley no exhoneran del cumplimiento de la misma.

Leyendo el  caso del Sr. Sr. Hermann Naeggi, Director Ejecutivo del IDIAP, en la OPINION se recibieron  dos (2) records policivos que crean una gran duda sobre la intención de dicha certificación.

Uno de los documentos  – ambos firmados — por el Sub-Comisionado Manuel Moreno Quiróz señala la comisión de delitos como Emitir Cheques sin Fondos y no atender el  llamado de las citaciones policiales y  el otro aparece sin nada, indicando claramente que el Sr. Naeggi se acogió a la Ley 14 que rige la materia y que elimina del record policivo los delitos cometidos mas allá de los 20 años.

La pregunta que nos hacemos es que : si la Asamblea Nacional exige ciertos documentos para la ratificación de los Altos Funcionarios del Gobierno por qué el Sr. Naeggi omitió el registro que establece la comisión de algún delito?

Que se investigue la legalidad de la ratificación del Director Ejecutivo del IDIAP; que se justifique la expedición del documento corregido y que se reglamente La Ley 14 para que las dudas se acaben de una vez por todas y la ciudadanía pueda estar segura y tranquila de la Reputación de su funcionario.

 

Un Comentario
esteban - 19/06/2012 - 9:55 pm
hoy en dia pARA DESENMASCARA LA OPOSICION Y SUS CHUSC D PATIO LIMOSO ANTE LAS LEYES Q ELLOS YA ESTABLECIERO Y COMIERON PASE TODO EN CADENA NACIONAL LO DE LA ASAMBLEa leghislatyiva en seciones extraodinari,que no se suspenda... Y QUE EN EL 2014 EL PIEBLO DECIDA,SI ELLOS ESTAN SEGUROS DE Ganar y martinelli perde a que tienen miedo.......cuidado¡ y no habra elecciones ´populares x culpa del trbunal y la mala y bochornosa oposicion nacional-internacional

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados