Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 26, de abril de 2018 | Actualizado el domingo 22, de abril de 2018 2:22 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Opinión | agosto 8, 2012
¿Qué Piensa Don René Rizcalla?

RENÉ RIZCALLA – Debo confesar que tenia severas dudas sobre lo que sería la actuación de IRVING SALADINO  en defensa de su título de CAMPEON OLIMPICO.

Y a pesar de que al pueblo panameño no le gusta ó no está acostumbrado o  no quiere que le digan la verdad, tengo que ser lo suficiente honesto aunque sea conmigo mismo y decir lo que pienso y siento por la deplorable actuación de nuestro  compatriota.

Los que vimos al jamaiquino BOLT defender y mantener su condición de Campeon Olímpico tenemos que reconocer que nuestro medallista olímpico no lució NI REMOTAMENTE como lo que era: DUEÑO Y SEÑOR DEL SALTO LARGO.

Todo el pueblo sabe de las lesiones que tuvo que sufrir Irving pero sabe también de su inconsistencia, de sus problemas personales, de sus altas y bajas y lo que es peor lo difícil que  le resultó llevar en su pecho las medallas de campeón Mundial y Campeón Olimpico.

Como fanáticos y como comunicador objetivo, esperé que si  perdíamos  sería de otra  manera. Tal vez con un registro inferior a los demás contrincantes.

Pero perder dos títulos: MUNIDIAL Y OLIMPICO por tres (3) fallas en la llegada a la raya sin dejar para la historia ni siquiera un registrio que analizar sobre su pérdida?, me resulta INACEPTABLE.

No sirvió de nada perder el título MUNDIAL porque dos años después SALADINO lo entregó de igual manera. Fallando en lo elemental del SALTO LARGO, iniciar el salto sin tocar la raya. Elemental: es lo primero que te enseñan.

Cuan lejos quedó NUESTRO IRVING de lo que EL PUEBLO estaba esperando y cuan amarga resultó aquella tarde de inicios de Agosto cuando Panamá vió convertido en añicos su sueño de ver a su HEROE DEPORTIVO  reteniendo su condición de DOBLE CAMPEON del planeta.

Si pide otra oportunidad que todos  los panameños se la demos pero que se comprometa a tener un regreso exitoso propio de un atleta como él que tiene la fuerza, la actitud y el talento para encumbrarse como lo hizo hace ya cuatro (4) años.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados