Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 22, de octubre de 2017 | Actualizado el domingo 22, de octubre de 2017 1:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Alfonzo Zamorax
Opinión | junio 23, 2016
Cosca
Alfonso Zamora

En un programa televisivo se dio a conocer cómo era la vida del padre David Cosca antes de abrazar el sacerdocio, cuando llevaba una vida disipada y mundana, hasta que fue rescatado por la virgen María y el Espíritu Santo.

Esto demuestra que Dios busca a quienes viven en el pecado para llevar su mensaje, tal como ocurrió con Saulo de Tarso y San Agustín de Hipona

Ante el desarrollo económico y prosperidad que han experimentado el país, nos hemos olvidado de Dios por lo que estamos sufriendo las consecuencias.

Por eso el testimonio de Cosca tiene relevancia ya que demuestra cómo se pueden superar los obstáculos que el mundo pone ante nosotros con fe y voluntad.

Muchas de estas conversiones han sido el resultado de la oración que las madres han hecho por sus hijos, para que los aparte del camino del mal.

En el relato de Cosca destaca las oraciones que hizo su madre para que siguiera el sendero de la fe cristiana, tal como hizo hace siglos Santa Mónica por su hijo San Agustín.

Ante este ejemplo de valor y sacrificio, podemos darnos cuenta de cómo el materialismo provoca el alejamiento de valores cristianos como la solidaridad y la compasión.

Si observamos la situación del mundo podemos notar la decadencia y el horror que se vive en la actualidad, tal como lo han  demostrado los recientes atentados terroristas y matanza de Orlando.

El desenfreno que se vive en el país atenta contra las bases de una sociedad alejada de la fe, algo que el padre David Cosca logró superar con la fuerza de la oración y la fe.

Notadeopinión22062016

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados