Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 17, de junio de 2019 | Actualizado el lunes 22, de abril de 2019 5:04 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, POLÍTICA | marzo 18, 2019
“Votaré en contra las designaciones de directivos de la ACP a Credenciales que llegaron”, Gálvez
Gálvez detalló que él no será un “problema” para la comisión, no obstante reiteró que estará en contra de todas las designaciones que envíe el Ejecutivo como gesto de protestas por la “persecusión política”.
El diputado Gálvez votó en contra de las designaciones de Olmedo Arrocha y Abel Augusto Zamorano.

El diputado Sergio Gálvez detalló que él no será un “problema” para la comisión, no obstante reiteró que estará en contra de todas las designaciones que envíe el Ejecutivo como gesto de protestas por la “persecusión política”zanunció que las documentaciones de las tres designaciones para la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), llegaron a la Comisión de Credenciales, sin embargo mencionó que aún no hay fecha de discusión para estos nombramientos.

Ante esto, Gálvez detalló que él no será un “problema” para la comisión, no obstante reiteró que estará en contra de todas las designaciones que envíe el Ejecutivo como gesto de protestas por la “persecusión política” que se le sigue al exmandatario de la República, Ricardo Martinelli. “Yo soy martinelista, sigo la línea contraria a todas las designaciones como un gesto de repudio y protesta ante la persecusión de la que es víctima el líder nato y de la oposición que es Ricardo Martinelli”, puntualizó.

Cabe destacar que el diputado Gálvez votó en contra de las designaciones de Olmedo Arrocha y Abel Augusto Zamorano como magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Juan Carlos Varela, en su facultad de presidente, designó el 12 de febrero a la vicepresidente y canciller Isabel De Saint Malo, al ministro de la Presidencia Jorge González, y al embajador de Panamá en Washington, Emanuel González Revilla para la Junta Directiva de la ACP, misma que está conformada por once directores, cuyos períodos son de nueve años.

Recordar también que el partido Cambio Democrático (CD) oficializó la postulación del expresidente Martinelli, a quien también se le investiga por el caso conocido como pinchazos, como candidato a Alcalde del distrito Capital por ese colectivo con Gálvez como compañero de fórmula.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2019 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados