Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 18, de diciembre de 2017 | Actualizado el domingo 17, de diciembre de 2017 3:11 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, SOCIEDAD | diciembre 2, 2017
Vigilancia municipal se refuerza con el ingreso de 25 nuevas unidades
Vigilancia municipal se refuerza con el ingreso de 25 nuevas unidades. Foto/Alcaldía de Panamá

A partir de hoy la Alcaldía de Panamá cuenta con 25 nuevos agentes de vigilancia municipal que se suman a los 270 que ya tiene, luego que las unidades recibieron sus certificados de graduación bajo la mirada atenta y el regocijo de sus familiares.

Los nuevos integrantes de la vigilancia municipal asistieron durante 3 meses a un curso de formación y capacitación en temas como seguridad ciudadana, seguridad de instalaciones, primeros auxilios, defensa personal, práctica de tiro, derechos humanos, violencia doméstica,  trato al indigente, entre otros.

En el acto de graduación también se les entregó el certificado de terminación de curso a los participantes de II curso de motorizados y el primer seminario de ciclistas.

El alcalde de la ciudad de Panamá, José Blandón Figueroa exhortó a los nuevos agentes a prestar un servicio apegado a la ley, la ética y el respeto ciudadano. Resaltó la importante labor que desarrollan los vigilantes municipales al cuidar y salvaguardar los bienes y los espacios públicos y su rol de apoyo a los estamentos de seguridad para preservar la paz y seguridad de los habitantes del distrito.

En medio del evento el alcalde hizo entrega a los responsables de la dirección de Seguridad Municipal un nuevo equipo rodante, detectores de metales, un (Vehículo Aéreo No Tripulado) o conocido también como  dron y pistolas de descargas eléctricas para fortalecer las acciones de vigilancia.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados