Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 24, de mayo de 2018 | Actualizado el jueves 24, de mayo de 2018 2:48 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | febrero 9, 2018
Viceministro Rubio evalúa necesidades de las estaciones de bomberos para mejorar utilización de fondos por parte del Patronato
Viceministro Rubio evalúa necesidades de las estaciones de bomberos para mejorar utilización de fondos por parte del Patronato. foto/Mingob

El Viceministro de Gobierno y Presidente del Patronato del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), Carlos Eduardo Rubio, visitó este viernes el Cuartel Juan Antonio Guizado de Plaza Amador, con el fin de darle seguimiento a las necesidades y fortalezas de esta histórica institución bomberil.

Rubio destacó la buena imagen que tiene el Benemérito Cuerpo de Bomberos en la comunidad. Dijo que “es la segunda entidad de bomberos mejor calificada de Centroamérica y tienen aceptación del pueblo porque son héroes que arriesgan sus vidas por salvar a los demás”.

Agregó que seguirá visitando las estaciones para que los patronos conozcan la realidad y así invertir los fondos del Patronato en debida forma.

El Viceministro presentará al Patronato un informe de las necesidades de infraestructura, depósitos y limpieza del área. “Planeamos crear una comisión que visite estas estaciones con un equipo de ingenieros y arquitectos y mejorar las condiciones en corto plazo”.

Para el encargado del Cuartel de Plaza Amador, Capitán Luis Bolaños, esta visita del Viceministro es muy positiva porque hemos aclarado varias necesidades y vemos el interés que nos presenta el Viceministro Rubio al igual que el Asesor del Patronato Dennis Allen Frías.

Bolaños manifestó que en el Cuartel Juan Antonio Guizado de Plaza Amador funcionan 4 compañías, la Banda de Música y la Mecánica. Cuenta con un aproximado de 50 personas entre bomberos, administrativos, mecánicos, músicos y en materia de equipo “estamos bastante bien”.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados