Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 11, de diciembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Salud | agosto 22, 2018
Veterinarios del territorio nacional se reunirán con el gobierno
Veterinarios se reunirán con el Gobierno. Foto/Cortesía.

La Asociación Panameña de Médicos Veterinarios, informó a través de un comunicado que luego de realizar las comunicaciones pertinentes con la presidencia de la Republica, donde se explicó la necesidad de cumplir cabalmente los acuerdos establecidos, se llegó al acuerdo de una reunión con los Ministro de salud y del MIDA el día  lunes 27 de agosto a las 10: 00 a.m.

Se suspende el paro de brazos caídos convocados para el día de mañana jueves 23 de agostos hasta que culminen las negociaciones con los ministros asignados.

En tanto el presidente de la APMV, José Torres señalo, “No somos responsable de cualquier tipo de alimento fresco de origen animal como; carne de cerdo, bovino  o aves  a partir del jueves de la mañana, ya que la plantas que haga lo sacrificio serán bajo responsabilidad inherente del sector privado no  habrá vigilancia veterinaria y es  responsabilidad exclusiva de los mataderos que lo haga unilateralmente”.

La medida por la cual se toma esta decisión es que según este gremio el gobierno no le ha cumplido con lo pactado desde el 2016.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados