Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 23, de octubre de 2017 | Actualizado el domingo 22, de octubre de 2017 1:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | octubre 9, 2017
Verifique solicitudes de donación para evitar estafa
Denuncia estafa llamada telefonica

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía a confirmar la veracidad de las solicitudes de donación de dinero y quiénes las estén realizando. Van más de 40 personas detenidas por el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial, por el delito de estafa en lo que va del 2017.

El Subdirector de Investigación Judicial y Comisionado Manuel Bonome, reiteró las recomendaciones luego que el fin de semana se reportara la aprehensión de dos personas, quienes resultaron vinculadas a denuncias por estafa en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

La modalidad utilizada era la de hacerse pasar por altos funcionarios o colaboradores de empresas privadas, contactando y solicitando donación de dinero a diplomáticos, diputados, representantes, gobernadores, entre otros.

“La mayoría de las víctimas caen por el sentimiento de aportar a supuestas causas sociales, las cuales son parte del engaño de los estafadores”, informó Bonome.

El oficial no descartó la participación de privados de libertad que tengan antecedentes por estos hechos, pero advirtió que están detrás de quienes estén realizando este tipo de actividad delictiva.

“No caigas”, denuncie estos y otros hechos delictivos llamando al 104 o a través de la cuenta de Twitter @protegeryservir.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados