Panamá, Viernes 18, de abril de 2014 | Actualizado el Viernes 18, de abril de 2014 5:18 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | junio 13, 2013
Tres botes nuevos en el SENAN
Botes nuevos en el SENAN Foto/ Alberto Barton

Como parte de los programas de Cooperación Internacional entre  las Repúblicas de China Taiwán  y Panamá y en el interés de intensificar  la lucha contra el trasiego de sustancias ilícitas,  el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN)  bautizó tres nuevos botes de patrullaje costero, acto que contó con la presencia del viceministro de Seguridad, Manuel Moreno Quiroz y otra altas autoridades nacionales e internacionales.

En esta actividad que se realizó  en el muelle 3 Vasco Núñez de Balboa se presentaron las nuevas embarcaciones  BPC-3805, 3806 y 3807 de 38 pies de eslora y ocho pies de manga, modelo de casco eduardoño.

Dichas embarcaciones están dotadas de la más alta tecnología, puestos para ocho unidades navales, equipo de seguridad, cajas de herramientas; así como, de un sistema de radio para comunicación marina y aérea.

En la actualidad muchas de las operaciones de decomiso de droga y persecuciones son realizadas por las diferentes embarcaciones de patrullaje costero pertenecientes a la flota de la Aeronaval.

Es importante destacar que el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN)  realiza diarios y contantes operativos de vigilancia y rondas patrulleras, para contrarrestar dentro de la jurisdicción panameñas el narcotráfico y otras actividades irregulares.

Galería de Fotos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados