Panamá, Jueves 23, de octubre de 2014 | Actualizado el Jueves 23, de octubre de 2014 4:03 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

SOCIEDAD | enero 8, 2013
MEDUCA inicia proceso de vacantes en línea 2013
PROVEL
PROVEL

La directora Nacional de Recursos Humanos, Silvia García, informó  que desde hoy martes 8 de enero, el Ministerio de Educación (MEDUCA) puso a disposición a todos los docentes que aspiran a ocupar una posición dentro del sistema educativo el proceso de Vacantes en Línea (PROVEL).

Explicó que en una primera etapa serán publicadas cerca de 700 vacantes y hoy se anunciarán 450 posiciones, aproximadamente, mientras que el viernes 11 de enero serán publicadas el resto de las vacantes, en tanto los siguientes días y a través del año, se darán a conocer las posiciones que surjan.

García informó que en todas las regiones educativas hay posiciones, por lo que los interesados podrán utilizar el mecanismo aprobado para participar a través de la página web www.meduca.gob.pa .

Este mecanismo aplica para los siguientes efectos, presentación de la oferta de la vacante, postulación de aspirantes, lista de elegibles y selección del aspirante para ocupar la vacante, indicó García.

Entre los requisitos los interesados deben contar con una contraseña la cual podrán solicitar en todas la direcciones regionales del país, sí aún no cuentan con ella; deben estar inscritos en el registro de elegibles y poseer los títulos y créditos para la posición interesada.

Asimismo, el MEDUCA anunció que hoy iniciará la fase de evaluación de competencias para los educadores que lograron las 10 mejores puntuaciones para ocupar las vacantes de director, subdirector y docente de los Centros Educativos Integrales.

Un Comentario

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados