Panamá, Sábado 25, de octubre de 2014 | Actualizado el Sábado 25, de octubre de 2014 1:27 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

SOCIEDAD | julio 24, 2013
Alcaldía trabaja en mejoras al Mercado Agrícola Central
Alcaldía de Panamá trabaja  en mejoras al Mercado Agrícola Central
Alcaldía de Panamá trabaja en mejoras al Mercado Agrícola Central

El gerente de Servicios de la Alcaldía de Panamá, Oda Jubara, ha señalado que en el Mercado Agrícola Central se han realizado importantes inversiones y operativos tendientes a mantener al mercado en óptimas condiciones y cambiar la cultura imperante en este centro de expendio de alimentos.

En los últimos meses se han programado inversiones por un monto de B/.375,728.82 en proyectos que van desde limpieza, suministro y colocación de pintura en el MAC y en los otros mercados, suministro y construcción de cerca perimetral en el Mac, construcción de una galera, de la fascia del mercado limpieza de todas las áreas verdes y maceteros y otros arreglos en el Mercado Agrícola Central.

Por otro lado, el cuidado de este mercado incluye recolección de la basura todos los días, operativos de limpieza general y operativos de fumigación, en conjunto con el Ministerio de Salud dos veces días al mes.

De hecho, el último operativo de limpieza del Mercado Agrícola Central fue el 22 de junio y el próximo está proyectado para el 24 y 25 de agosto, explicó Jubara.

Este mercado, que tiene cerca de 30 años, sufre en la actualidad los efectos del desarrollo de la ciudad y el aumento en la complejidad de sus operaciones; sin embargo, la Alcaldía de Panamá continúa asignando importantes recursos, desarrollando proyectos y mejorando las condiciones con el fin de proveer a la comunidad de alimentos baratos y de buena calidad.

Jubara agregó que es necesario cambiar la cultura imperante en el mercado a fin de incorporar las mejores prácticas para adaptarse a las nuevas condiciones que van en desarrollo con la incorporación de la cadena de frío y los mercados tipo primer orden.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados