Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Jueves 27, de Abril de 2017 | Actualizado el Jueves 27, de Abril de 2017 10:01 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | Marzo 20, 2017
Señalización de la Cicloruta Urbana
CICLORUTA

Como resultado de la implementación del proyecto piloto, “Ciclo Carril Primera Fase”, la Alcaldía de Panamá comunica al público, especialmente a los conductores, que  a partir de este domingo 19 de marzo se colocaron a lo largo de la avenida Cuba, (entre calle 42 y calle 30, bifurcándose hacia el norte hasta el Mercado de las Américas y al sur en la avenida Balboa), conos para delimitar el espacio de circulación de las bicicletas, sin obstruir entradas y salidas a las propiedades. Por este motivo a partir de la fecha se restringe el estacionamiento en un costado de las vías mencionadas del 20 de marzo al 13 de abril.

El proyecto lo  ejecuta la alcaldía en conjunto con la embajada del Reino Unido y la empresa Steer Davis Gleave con el objetivo  de medir el impacto en la movilidad en el sector como herramienta de concienciación a la ciudadanía sobre la presencia de este tipo de elemento urbano.

A partir de este lunes 20 de marzo la alcaldía de Panamá procede a  la señalización horizontal de la cicloruta con pintura de duración temporal, incluyendo la demarcación de carriles, flechas de circulación y cruce de ciclistas.

Para la implementación del proyecto se coordinó con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, para brindar la orientación a los conductores y residentes del sector. Se ubicará personal  en las intersecciones durante el periodo de monitoreo del plan piloto.

La cicloruta recorre una distancia de 1.5 kilómetros y su horario será de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.,  su inauguración es el 24 el próximo 24 de marzo.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados