Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Viernes 20, de Octubre de 2017 | Actualizado el Miércoles 18, de Octubre de 2017 6:15 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Denuncias, Nacional | Mayo 8, 2013
San Miguelito se inunda de basura
IMG-20130508-WA001

La acumulación de basura ha provocado la proliferación de ratas y otro tipo de alimañas en distintos sectores del distrito de San Miguelito,en  sectores como Cerro Batea, Torrijos-Carter, Nuevo Veranillo, Amelia Denis de Icaza, Villa Guadalupe, San José, Monte Oscuro, entre otros.

Ante esta situación, funcionarios de la Dirección Regional de Salud de San Miguelito iniciaron una jornada de fumigación y aplicación de raticidas para exterminar a los roedores que se han convertido en un peligro para la salud de los moradores de los sitios mencionados.

Los residentes de San Miguelito manifiestan que del lado del Corredor Norte, en Cerro Batea, se acumula una gran cantidad de basura todos los días.

La dilación en la recolección de basura en San Migueito ha provocado el surgimiento de improvisados vertederos en diversas zonas, en tanto la empresa encargada de la eficiente recolección de los desperdicios, Revisalud, alega que la comunidad debe disponer la basura de manera menos desordenada y cumplir con los horarios establecidos para tales propósitos.

 

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados