Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Jueves 27, de Abril de 2017 | Actualizado el Jueves 27, de Abril de 2017 2:13 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Ricardo Valencia denuncia amenazas en su contra
Ricardo Valencia, diputado del circuito 8-1 Arriaján

El candidato a diputado del partido Cambio Democrático, Ricardo Valencia, convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa para explicar las acciones que va a tomar luego de que no obtuviera la curul por el circuito 8-1, a pesar de los más de 16 mil votos que obtuvo en las pasadas elecciones del 4 de mayo.

Valencia denunció que ha recibido varias amenazas a través de llamadas telefónicas de que se cuide pero, a pesar de estas intimidaciones el todavía diputado en funciones aseguró que continuará trabajando por y para su distrito.

Agregó que fue el candidato más votado en todo el sector oeste y en el distrito.

“Fui el candidato a diputado más votado en todo el sector del oeste y, aunque contaron más de mil 50 votos nulos con mi nombre, yo saque más de 16 mil votos y quien ganó su curul solo obtuvo 9 mil votos”, afirmó Valencia quien estuvo acompañado de su esposa y tres de los seis representantes a los los que él apoyaba.

Ricardo Valencia, el diputado más joven de la Asamblea Nacional, reconoció el triunfo de todas las autoridades electas de este distrito sin distingo de partido político y recalcó que seguirá trabajando por Arraiján y para Arraiján.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados