Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 19, de septiembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

JUDICIAL, Nacional | junio 13, 2018
Ricardo Martinelli interpondrá querella penal contra Jacinto Gómez y David Ramos
Los comisionados Jacinto Gómez y David Ramos serán querellados penalmente, tras la autorización del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, por violación de sus derechos humanos en El Renacer.


Video/ Helen Vásquez

Luis Eduardo Camacho, vocero oficial de Ricardo Martinelli, anunció este miércoles que el expresidente interpondrá una querella penal contra Jacinto Gómez, subdirector General de la Policía Nacional y el comisionado David Ramos, director del Centro Penitenciario El Renacer por supuesta violación a los Derechos Humanos.

Explicó que, tras su visita en el Hospital Santo Tomás, Martinelli le comentó que tanto Gómez como Ramos le han violado sus derechos humanos, Que va a proceder penalmente contras todas las personas que está abusando de sus derechos y de los abogados.

Él se mantiene sumamente molesto, él me dice que no tiene por qué estar en Renacer, ni en un hospital detenido, que él tiene que ser liberado porque no ha cometido ningún un delito

También expresó, “Vamos a la calle porque Juan Carlos Varela tiene que tener bien claro que Cambio Democrático no se va a quedar de brazos cruzado.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados