Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 18, de diciembre de 2017 | Actualizado el domingo 17, de diciembre de 2017 3:11 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, PROVINCIAS, SOCIEDAD | diciembre 18, 2016
Realizan primer vaciado de concreto para construcción del proyecto Urbanización San Antonio
Realizan primer vaciado de concreto para construcción del proyecto Urbanización San Antonio. foto/Miviot

Con la presencia del ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu y autoridades locales, se llevó el primer vaciado de losa, para la construcción del proyecto habitacional urbanización San Antonio, en la provincia de Veraguas.

Esta obra, ubicada en el corregimiento de San Antonio, distrito de Santiago, es considerada la tercera más grande que ejecuta la administración del presidente Juan Carlos Varela y que se construye con una inversión de más de 65 millones de balboas.

Urbanización San Antonio, que edifica el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del Consorcio Urracá, está localizada en un globo de terreno de aproximadamente 13 hectáreas, propiedad del Banco Hipotecario Nacional, donde solo serán utilizados nueve hectáreas, permitiendo proteger bosques y fuentes hídricas.

El ministro Etchelecu explicó que el proyecto beneficiará a unas mil 20 familias y se edificará en 34 torres de tres y cuatro niveles, incluye subestación de policía permanente, infoplaza, centro comercial, complejo deportivo, oficinas del Banco Hipotecario y las instalaciones regionales de la entidad en Veraguas.

El proyecto en su totalidad tiene fecha de entrega septiembre 2018 y será construido por etapas, por lo que la dirección de Desarrollo Social del Miviot pronto iniciará el proceso de depuración para seleccionar las mil 20 familias que serán beneficiadas con una vivienda.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados