Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 18, de diciembre de 2017 | Actualizado el domingo 17, de diciembre de 2017 3:11 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

JUDICIAL, Nacional | febrero 9, 2017
Ramón Fonseca Mora llega voluntario al Edificio Avesa, da fuertes declaraciones en contra de Varela
Ramón Fonseca Mora da fuertes declaraciones contra el presidente Varela, Foto/Cortesía

Este jueves, 9 de febrero el ex ministro consejero del mandatario y socio del bufete Mossack Fonseca llegó al Ministerio Público edificio Avesa (fiscalías) a eso de las 3:00 pm en donde dio fuertes declaraciones con respecto al caso de los supuestos escándalos de corrupción de la constructora, Norberto Odebrecht en el país de Panamá.

Fonseca Mora, bajo de un auto tipo camioneta y llegó de manera voluntaria al Ministerio Público en donde de inmediato fue cuestionado por periodistas de medios de comunicación y expresó lo siguiente:

“Me dijo que él (Varela) había aceptado donaciones de Odebrecht porque no se podía pelear con todo el mundo”, declaró Fonseca Mora a periodistas antes de entrar a la Fiscalía, donde es requerido por su supuesta implicación en el caso de corrupción brasileño conocido como “Lava Jato”.

Al ser nuevamente cuestionado sobre las supuestas “donaciones” de la constructora brasileña entregadas al presidente de Panamá, Fonseca Mora respondió: “eso me dijo (Varela) a mí”.

El secretario de Comunicación de la Presidencia de Panamá, Manuel Domínguez, declinó dar una reacción inmediata y aseguró que en las próximas horas habrá una respuesta oficial del Gobierno ante los señalamientos.

Fonseca Mora se desempeñó como ministro consejero de Varela y como presidente del gobernante Partido Panameñista hasta marzo de 2016, cuando pidió una “licencia” para defenderse de las acusaciones derivadas de la filtración de documentos del despacho que fundó hace más de cuatro décadas con Jürgen Mossack y que dan cuenta de creación de miles sociedades anónimas en todo el mundo.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados