Panamá, Viernes 31, de octubre de 2014 | Actualizado el Jueves 30, de octubre de 2014 7:47 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | septiembre 29, 2012
Proyecto de Saneamiento de la Bahía de Panamá inicia en julio de 2013
El costo de la planta es de 238 millones de dólares, que incluye la Estación de Bombeo la linea de Impulsión, además de 720 metros de línea de conexión entre la colectora Matías Hernández y la estación de bombeo.

Planta de tratamiento de aguas residuales
Planta de tratamiento de aguas residuales

El proyecto saneamiento de la Bahía de Panamá se prevé que inicie  en el mes julio  del  2013, en  diciembre de  2012  terminará  la  construcción  de la planta  de Ttratamiento  de  Aguas Residuales  ,  y  en enero  de  2013  se realizarán las pruebas de operación de la planta  , según  dijo el  Ministro  de  Salud  Javier  Díaz.

Las  declaraciones de Díaz  se dieron  durante  una  gira de  inspección  al Proyecto Saneamiento de la  Ciudad  y la  Bahía de Panamá, que  reporta  un 85% de  avance,  donde  se contruye  la planta de Tratamiento de  Aguas Residuales,  ubicado   en  área de Juan  Díaz .

El  costo de la  planta  es de  238 millones de dólares,  que  incluye  la  Estación de  Bombeo  la linea de Impulsión, además de  720  metros de línea  de conexión  entre la colectora Matías  Hernández  y la  estación de  bombeo.

 

 

 

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados