Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 11, de diciembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | enero 2, 2014
Presupuesto de alcaldía capitalina será de 114 millones para 2014
Alcaldía trabajará en el 2014 con 114 millones de presupuesto / Foto : Cortesía

El rechazo del presupuesto para el año 2014 no afectará el desenvolvimiento de la alcaldía capitalina, afirmó Roxana Méndez, primera autoridad del distrito.

La situación no afectará el renglón de inversiones del Municipio de Panamá para este año, dijo la alcaldesa Méndez, quien lamentó que a los concejales capitalinos les haya faltado madurez para aprobar los proyectos que se priorizaban en el documento presentado.

“Es una lástima de que no haya habido madurez para aprobar estos proyectos que se priorizaron pero no aprobarlos no afecta la inversión que tenemos programada para este año y que le llegará a los residentes de todos los barrios”, añadió Méndez.

Recordó que los representantes querían que se les adelantaran ciertos recursos, solicitud que no era de su responsabilidad porque “debemos resolver las solicitudes que el pueblo nos hace cada vez que caminamos barrio por barrio, sin distingos de ninguna clase ni otro interés que ayudarlo”.

“Las prioridades las pone el pueblo y no los concejales porque ellos que se opusieron no escucharon a su propia gente y el presupuesto sería para atender las necesidades de los residentes de la ciudad capital”, explicó la alcaldesa.

El presupuesto de 2014 presentado era de 115 millones de dólares, 67 millones 184 mil 389 (58.42%) para funcionamiento y 47 millones 814 mil 611 (41.58%) para inversiones.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados