Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Martes 25, de Julio de 2017 | Actualizado el Lunes 24, de Julio de 2017 2:48 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | Mayo 17, 2017
Presidente Varela pondrá en marcha nuevos proyectos en Coclé
El presidente Juan Carlos Varela Rodríguez entregó nuevas órdenes de proceder por más de 20 millones de balboas para beneficiar a los residentes de Panamá Norte. foto/Presidencia

El presidente Juan Carlos Varela iniciará este miércoles una gira de trabajo en la provincia de Coclé donde revisará los avances de los proyectos en ejecución y pondrá en marcha nuevas obras de infraestructura vial, sanidad básica, mejoras a centros de salud y acueductos como parte de los más de 400 millones de balboas que se invierten en la provincia.

Además, el Mandatario hará entrega por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de más de 300 viviendas a  beneficiarios de los programas que el Gobierno ejecuta para familias de escasos recursos.

Durante la gira, de dos días, el Gobernante pondrá en marcha proyectos viales para beneficio de miles de coclesanos, nuevas canchas sintéticas para el deporte y recreación en beneficio de la juventud.

También, Conades entregará órdenes de proceder  en las comunidades de Tambo y Las María,  unidades sanitarias en El Valle, Río Grande y la primera piedra para la construcción del sistema de acueducto de  la comunidad de Guabas Arriba, corregimiento de Antón.

Durante su recorrido, el presidente Varela inaugurará la Academia de Formación Penitenciaria, la cual forma parte del trabajo que adelanta su Administración, a través del Ministerio de Gobierno, en cumplimiento de la Ley de Carrera Penitenciaria, orientada a mejorar las oportunidades de reinserción socio laboral de los custodios.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados