Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 18, de noviembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Salud | mayo 6, 2018
Presidente Varela hará uso nuevamente de la partida discrecional
COMPLEJO METROPOLITANO. foto/CSS

El Presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que se reunirá con la junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) para evaluar la situación por la que atraviesa esta institución y dar respuesta a los panameños que solicitan un mejor sistema de salud pública.

“Pediré una cortesía de sala en la junta directiva de la CSS porque el asegurado merece que se mejore el servicio de salud pública en los centros hospitalarios del país y tenga por seguro que así va a ser”, dijo Varela.

El pasado viernes, el Presidente realizó un recorrido sorpresa en las instalaciones del cuarto de urgencia del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, donde se percató del estado físico y operativo en que se encuentra la institución por lo que indicó que hay correctivos que tomar.

En el lugar dialogó con varios pacientes hospitalizados y les anunció que desde la Presidencia se asignará recursos para atender las operaciones pendientes en dicha sala.


Indicó que respeta la autonomía de la CSS, pero los procesos deben ser más expeditos para beneficio de los pacientes y asegurados.


Varela dio directrices para gestionar la mayor cantidad de operaciones pendientes a través de la partida discrecional.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados