Panamá, Domingo 21, de diciembre de 2014 | Actualizado el Domingo 21, de diciembre de 2014 3:37 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

POLÍTICA | enero 17, 2012
Varela y Navarro bajan en las encuestas según Dichter & Neira
Juan Carlos Varela candidato por el panameñista para la presidencia
Juan Carlos Varela candidato por el panameñista para la presidencia

Los opositores Juan Carlos Varela y Juan Carlos Navarro, quienes hasta el momento han liderado las preferencias  con miras a las elecciones de 2014, perdieron varios puntos porcentuales entre los meses de diciembre y enero  de este año, revela la última encuesta de la firma encuestadora Dichter & Neira.
 
Varela tenía en diciembre 22.1% de las preferencias y ahora bajó a 18.6%  mientras que Navarro estaba en  13.8% y ahora queda  en 7.4%.

En contraste, el presidente de la república, Ricardo Martinelli, quien constitucionalmente no puede participar logró fortalecerse al pasar de 11.3% a 12.7%.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, quien este fin de semana anunció que buscará la candidatura presidencial por Cambio Democrático, pasó de 6.6% a 4.3%.

Los perredistas Balbina Herrera, Laurentino Cortizo  y Samuel Lewis Navarro no superan o bordean el margen de error de la encuesta, que es de 2.8%. Otro que no supera el margen de error es el comentarista de boxeo, Juan Carlos Tapia.
La encuesta se hizo el pasado fin de semana a unas 2 mil 200 personas de todo el país.

Un Comentario
Gustavo - 17/01/2012 - 11:10 am
Y sigue como va le facilitara las elecciones a todos los del cambio democrático porque solo abre la boca para hablar sandeces. Debería aprender de la señora Mireya que es una mujer de experiencia en cuanto a política

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados