Botom de cerrar
*/-->
Panamá, miércoles 22, de noviembre de 2017 | Actualizado el domingo 19, de noviembre de 2017 12:33 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Elecciones 2014, POLÍTICA | mayo 6, 2014
Reñida victoria de José Isabel Blandón
Proclaman a José Isabel Blandón como Alcalde de la ciudad capital. foto/Helen Vásquez

Con tan solo el 1.1 por ciento de diferencia sobre su más cercano rival, el panameñista José I. Blandón fue proclamado como alcalde electo del distrito de Panamá luego de realizarse el conteo de votos emitidos para el cargo.

Las elecciones por la Alcaldía de Panamá ha sido una de las más reñidas, tal como lo demuestra el 35.6 por ciento de votos obtenido por Blandón y el 34 del candidato por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Luis Fábrega.

En sus primeras declaraciones luego de la proclama, Blandón destacó que trabajará con todos los ciudadanos sin importar el partido del cual vengan porque lo importante es trabajar por una mejor ciudad.

Por su parte, José Luis Fábrego, reconoció el resultado del proceso y de la voluntad popular, resaltando que continuará trabajando por la ciudadanía.

La disputa por la Alcaldía de Panamá estuvo muy pareja entre José Luis Fábrega y José Isabel Blandón, desde que inició el conteo de los votos era evidente que uno de los dos ganaría la comuna capitalina por un margen muy estrecho.

Sin embargo, la tendencia fue beneficiando al candidato panameñista, sobre todo cuando se logró escrutar más del 60% de las mesas de votación.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados