Panamá, Viernes 31, de octubre de 2014 | Actualizado el Jueves 30, de octubre de 2014 7:47 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

POLÍTICA | julio 9, 2012
Carrillo y Baruco se disputan la Comisión de Presupuesto en la Asamblea
El también vicepresidente del CD se mostró molesto y aseguró que el 6 de julio se le dijo, extraoficialmente, que él sería el candidato a la presidencia de la Comisión de Presupuesto.

Primer vicepresidente de la Asamblea, Abraham Martínez. Foto/Archivos

Guerra entre los diputados oficialistas para ocupar la presidencia de importantes comisiones de trabajo en la Asamblea Nacional.

José Muñoz, diputado del oficialista Cambio Democrático (CD) dijo a primera horas de la mañana de este lunes, que su colega Fernando Carrillo ocuparía la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, declaraciones que no fueron para nada del agrado de su copartidario chiricano Rogelio Baruco, quien no dudó en reaccionar.

El también vicepresidente del CD se mostró molesto y aseguró que el 6 de julio se le dijo, extraoficialmente, que él sería el candidato a la presidencia de la Comisión de Presupuesto.

Criticó las aseveraciones de su colega Muñoz manifestando que “él no es el vocero del partido ni de la bancada” y advirtió que si no le cumplen lo prometido el pueblo se va a enterar de muchas cosas que pasan en el hemiciclo parlamentario.

“Qué mérito tiene Carrillo, si yo soy fundador de este partido. ¿Hasta cuándo voy a seguir aguantando? Me siento engañado,  yo debo ser presidente de la Comisión de Presupuesto porque me lo he ganado, he sido fiel cumplidor de mi compromiso. Carrillo tendrá su merito, pero más que yo no”, puntualizó.

En tanto que el vicepresidente del Parlamento, Abraham Martínez, dijo que todos tienen derecho  de ser tomados en cuenta a la hora de elegir quiénes estarán al frente de cada comisión. Sin embargo, la decisión no estaba determinada aún en la tarde de  este lunes.

“Estamos pendientes de una última reunión del CD, para perfeccionar la lista que ha entregado la bancada de oposición. No ha ocurrido nada nuevo en la Asamblea, es parte de la estructura política”, indicó.

Martínez señaló en relación con los nuevos horarios de sesiones, que el presidente de la Asamblea Nacional, atendiendo la solicitud de los diputados que viajan del interior y les es difícil estar a tiempo en las curules los lunes, decidió que para ese día las sesiones se iniciarán a las tres de la tarde y el resto de la semana en la mañana.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados