Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 6, de agosto de 2020 | Actualizado el jueves 6, de agosto de 2020 9:07 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | octubre 2, 2015
Pandeportes adquiere recursos para construcción de estadios
Pandeportes adquiere recursos para construcción de estadios. foto/Asamblea nacional

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) mantiene dentro de su agenda de trabajo la construcción del  estadio Toco Castillo, provincia de Veraguas;  el estadio Roberto (Flaco Bala) Hernández, en Los Santos y el estadio Glorias Baruenses, en la provincia de Chiriquí.

En ese sentido, el director de Pandeportes, Roberto Arango, solicitó un traslado de partida por 5 millones 952 mil 500 balboas, el cual fue aprobado por la Comisión de Presupuesto, con miras a cumplir con el desembolso correspondiente para proyectos de inversiones del presente año, tales como la construcción de los tres estadios antes mencionados.

Además, Pandeportes solicitó recursos para la adquisición de materiales de plomería, electricidad, metálico y de construcción para el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones deportivas en el país.

Por otro lado, Arango dijo que la entidad mantiene varios compromisos internacionales en la que mencionó los VII Juegos Escolares Centroamericanos, Codicader, la próxima semana en Honduras;  los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe (JEDECAC), programada para el mes de noviembre en México; las olimpiadas indígenas en Brasil y los juegos de inclusión en Costa Rica, en la que participan personas con discapacidad.

También se dispondrá de recursos para atender las demandas de las diferentes federaciones deportivas del país, concluyó Arango.

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados