Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 23, de octubre de 2017 | Actualizado el domingo 22, de octubre de 2017 1:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | octubre 12, 2017
Panamá es escogida como capital de la paz
Ciudad de Panama. foto MEF

Durante una semana, del 16 al 21 de octubre, Panamá será  la sede de la Cumbre de Integración por la Paz (CUMIPAZ), que reunirá en el país a políticos  parlamentarios, diplomáticos,  juristas, académicos, científicos, empresarios y ambientalistas del mundo.

En conferencia de prensa, Gabriela Lara, directora General de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz (EMAP), explicó que cada año esta institución internacional convoca a destacadas personalidades que dan a conocer su cronograma de trabajo  para la paz integral, seguridad y sustentabilidad de la familia humana y de la madre tierra.

La representante de EMAP informó que se escogió a Panamá por ser conocido como puente del mundo. Durante este encuentro, que se realizará en las instalaciones del PARLATINO, se espera presentar  mundialmente  la cátedra para la construcción de la paz integral del ser humano.

Dicha cátedra, según informó,  se formuló el año pasado en la Cumbre en Paraguay, y es producto de más de 300 encuentros con la participación de universidades en América Latina, Estados Unidos y Europa,  por lo cual será implementada en las diferentes universidades públicas y privadas a partir del próximo año.

Para celebrar el inicio del CUMIPAZ, en Panamá, el 17 de octubre a las 8:00 p.m., se ofrecerá el Concierto Sinfónico de Integración por la Paz, en las instalaciones del edificio nuevo de la Asamblea Nacional, donde también se presentará el programa El poder de la música para la paz y felicidad del ser humano integral.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados