Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 24, de abril de 2018 | Actualizado el domingo 22, de abril de 2018 2:22 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Sociales | abril 4, 2016
Orquesta de la Policía Nacional gana encuentro
Foto/Policía Nacional

La orquesta de la Policía Nacional resultó vencedora en el “Primer Encuentro de Orquesta de Estamentos de Seguridad” organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia celebrando sus 97 años.

En este evento la orquesta de la Policía Nacional se enfrentó  a la del Servicio de Protección Institucional, Servicio Nacional Aeronaval y Servicio Nacional de Frontera en una actividad amistosa que se llevó a cabo este domingo 3 de abril en las inmediaciones de la Cinta Costera 3.

Cada una de estas orquestas interpretaron diferentes melodías entre estas piezas de reconocidos cantantes de salsa, típico y merengue.

En este evento estuvo presente el Viceministro de Seguridad Rogelio Donadío, el Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, acompañado por familiares y miembros del directorio, uniformados y personal no juramentos quienes con gritos apoyando a la orquesta mayor, de esta institución de seguridad.

Para los jurados entre ellos Omar Alfano, Wichi Camacho,  Alberto Gaitán, Dino Nuggent , Colaquito Cortéz fue difícil determinar el ganador ya que cada orquesta demostró mucha disciplina y determinación.

El 4 lugar se lo llevó el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), el 3 lugar para el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), el 2 lugar el Servicio de Protección Institucional (SPI), y el primer lugar por la Policía Nacional, recibiendo cada uno un reconocimiento por parte de la Lotería Nacional entre otros premios.

En este evento la Policía Nacional compartió con la ciudadanía, siendo recibidos con gran aceptación por los mismos, quienes cantaron y bailaron al ritmo de las notas musicales.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados