Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Lunes 25, de Septiembre de 2017 | Actualizado el Lunes 25, de Septiembre de 2017 7:50 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | Agosto 12, 2017
Operativos de inversión de vía, sábados y domingos.
IMG-20170812-WA0005

El congestionamiento provocado por el aumento del parque vehicular en el sector oeste del país, impone nuevas medidas para beneficio de los conductores y de las familias que residen en el sector. El Señor Presidente de la República Juan Carlos Varela, ha girado instrucciones a la Policía Nacional y a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, para que implementen la inversión de vías los sábados y domingos a partir de hoy sábado 12 de agosto.

Los días sábados desde el Puente de las Américas hasta Arraiján Cabecera, en horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., y los días domingos en la vía Interamericana desde la Subasta Ganadera en El Espino, hasta La Espiga de La Chorrera en horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Para la ejecución de la inversión de vía del puente de las Américas a Arraiján los días sábados se contemplará el siguiente horario: 12:00 p.m.: 1-Cierre de los dos (2) carriles que van desde Arraiján cabecera hasta Howard. 2-Cierre de un (1) carril desde Howard hasta El Límite de El Chorrillo. 4:00 p.m.: 3- Finalización y normalización de la movilidad vehicular desde El Límite de El Chorrillo hasta Arraiján.

Para la ejecución de la inversión de vía desde la Subasta Ganadera hasta La Espiga en Panamá Oeste se contemplará los días domingos el siguiente horario: 1- 3:00 p.m.: Apertura de la inversión de un carril desde La Subasta Ganadera en El Espino a La Espiga de La Chorrera. 2- 6:30 p.m.: Cierre de la inversión de vía. 3- 7:00 p.m.: Finalización y normalización de la movilidad vehicular desde La Espiga de La Chorrera hasta La Subasta Ganadera en El Espino.

Galería de Fotos
Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados