Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 23, de octubre de 2017 | Actualizado el domingo 22, de octubre de 2017 1:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, PROVINCIAS | agosto 5, 2017
Mitradel realizará feria de empleo hoy en la provincia de Bocas del Toro
Feria de Empleos. Foto/Mitradel

Este sábado 5 de agosto de 2017, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), llevará a cabo una feria de empleo para los bocatoreños, la cual se realizará en horario de 8:30 AM a 3:00 PM, en el Centro de Educación Básica General (C.B.G) El Empalme, distrito de Changuinola, informó Hernando Rodríguez, Director de Empleo de la institución.

La oferta laboral para esta feria de empleo contempla vacantes para Técnicos en geografía, Técnicos Electricistas, Ingenieros Industriales, Ingenieros Eléctricos, Topógrafos, Gerente, Capitán de Salón, Bachilleres, Catastral, Bar tender, Chef, Jefes de Recepción y Secretarias.

También habrá oportunidades de empleo para Agentes de Guardia de fronteras, Manipuladores de Alimentos, Supervisor de Mantenimiento, Personal Administrativo, Personal para la construcción y Custodios de prisión, entre otras actividades económicas.

De mayo de 2017 a la fecha, se han realizado con éxito ferias de empleo en la Facultad de Economía de la Universidad de Panamá (UP), en la provincia de Veraguas, en La Chorrera, en Herrera, en Panamá Pacifico (Howard), la última en Colón y este 5 de agosto en El Empalme, Bocas del Toro. Algunas de estas ferias han sido exclusivas para Personas con Discapacidad (PcD).

Durante el mes de agosto también se tiene previsto realizar ferias de empleo en el Gimnasio Pandeportes en David, Chiriquí y en la Arena Roberto Durán, en Panamá. Y para el mes de septiembre en el distrito de La Chorrera (Panamá Oeste) el sábado 16 y en Chepo (Panamá Este) el 27.
También se contemplan ferias de empleo durante el mes de octubre, iniciando el 11 en San Miguelito, el 14 en el Colegio Ángel María Herrera de Penonomé (Coclé) y el 25 un reclutamiento focalizado en Los Santos.

Se recomienda a quienes acudan a las ferias de empleo llevar varias copias de sus hojas de vida, de cédula y de su récord policivo vigente.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados