Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 20, de noviembre de 2017 | Actualizado el domingo 19, de noviembre de 2017 12:33 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Salud | octubre 29, 2017
MINSA invierte más de B/. 10 millones en construcción de nuevo Centro de Salud para Curundú.
Ministerio de Salud. foto/Minsa

El Ministerio de Salud (MINSA) realiza importantes inversiones en materia de infraestructura en la Región Metropolitana, y entre sus principales proyectos está la construcción del nuevo Centro de Salud de Curundú, por un monto de B/. 10 millones 150 mil, que vendrá a resolver las necesidades de este sector de la ciudad capital.

La obra que va a beneficiar a más de 17 mil personas residentes en este populoso sector, vendrá a descongestionar las atenciones de Salud que se demandan en los Centros de Salud, Emiliano Ponce en San Miguel en Calidonia y El Centro de Salud de Santa Ana.
La orden de proceder entregada el pasado 18 de octubre incluye la construcción, equipos médicos, mobiliarios y la demolición del edificio existente (inaugurado en el 2005).

En el nuevo Centro de Salud debe estar habilitado para brindar sus servicios a 425 días desde la entrega de la orden de proceder y ofrecerá atención en medicina general, pediatría, ginecología, odontología, laboratorios, farmacias y psiquiatría. Además contará con personal de saneamiento ambiental, protección de alimentos y epidemiología.

Durante los meses de construcción de la nueva obra, las atenciones, ni los horarios de atención se verán afectados pues se continuará ofreciendo los servicios en las instalaciones ya existentes.

La decisión de construcción de un nuevo Centro de Salud, se da con la intención de brindarle a la población un sitio adecuado y apto para recibir la atención de Salud que se merecen.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados