Botom de cerrar
*/-->
Panamá, domingo 23, de septiembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, Salud | febrero 23, 2018
Minsa comunica al país que la carne de cerdo es apta para consumo
MINSA establece nueva tarifa de costos para certificación internacional de la vacunación contra la fiebre amarilla. foto/Minsa

El Ministerio de Salud (MINSA) comunica a la población en general que luego de los análisis de laboratorio realizados por el Instituto Conmemorativo Gorgas a la carne de cerdo que en redes sociales se denunció con supuesto parasito, queremos aclarar que tal información es falsa, ya que los análisis de laboratorio demostraron que el producto es apto para consumo.

Solicitamos a la ciudadanía no difundir este tipo de mensajes que causan pánico en la población y ante cualquier irregularidad  que se presenten las denuncias pertinentes al Centro de Salud más cercano al comercio, para facilitar las acciones.

Por lo antes expuesto, reiteramos a la población no compartir en redes sociales y en cualquier medio de comunicación, tradicional y no tradicional (mensajería instantánea), información mal intencionada y que no ha sido difundida por las fuentes oficiales de las máximas autoridades de Salud del país.

Ante cualquier duda relacionada a un tema de salud pública, les aconsejamos consultar primero los canales externos de comunicación del MINSA. Les recordamos que toda información y alertas por temas de salud pública serán emitidas única y exclusivamente por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas del MINSA.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados