Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 23, de octubre de 2017 | Actualizado el domingo 22, de octubre de 2017 1:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, PROVINCIAS | septiembre 30, 2017
Ministro Etchelecu entrega 213 viviendas para familias coclesanas
Ministro Etchelecu entrega 213 viviendas para familias coclesanas. foto/Miviot

Un total de 213 familias de la provincia de Coclé recibieron las llaves de sus nuevas casas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), dejando atrás las viejas paredes de zinc y madera.

El acto de entrega, que se realizó en el distrito de Antón, contó con la participación del ministro Mario Etchelecu, quien indicó que una vez más se hace justicia a estas familias que por años esperaron una mejor calidad de vida.

Destacó que se ha trabajado de forma equitativa y con carácter social, llevando soluciones habitacionales a familias de los distritos de Natá, La Pintada, Olá, Penonomé y Antón, sin distinción partidaria.

La inversión aproximada de estas 213 residencias entregadas, es de 3.7 millones de balboas, cifra incomparable a la nueva condición de vida que les ofrece Techos de Esperanza.

Las casas que están ubicadas específicamente en los corregimientos de Barrios Unidos, El Cristo, El Roble, Pocrí, Capellanía, Guzmán, El Caño, Natá Cabecera, Piedras Gordas, Llano Grande, La Pava, Olá Cabecera, Pajonal, Toabré, Cañaveral, Río Grande y El Coco, contemplan sala-comedor, dos recámaras, baño higiénico, cocina y lavandería.

El Gobierno de la República de Panamá, a través del Miviot, invierte más de 59 millones de balboas en materia de vivienda, brindando hogares dignos con soluciones integrales que mejoran su calidad de vida.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados