Botom de cerrar
*/-->
Panamá, lunes 23, de octubre de 2017 | Actualizado el domingo 22, de octubre de 2017 1:02 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, PROVINCIAS | septiembre 30, 2017
Ministro Alemán se reunió con autoridades locales en la provincia de Darién
Ministro Alemán se reúne con autoridades locales en la provincia de Darién. foto/Presidencia

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, en compañía del secretario de Metas Presidenciales, Jorge González, participaron del Consejo Provincial en la provincia de Darién para explicar los avances de las obras de Gobierno.

Actualmente se invierte más de 270 millones de balboas en esta provincia, dando paso a una nueva potabilizadora, escuelas, carreteras y caminos de producción.

El ministro Alemán destacó que “se trata de una conversación muy provechosa y de mutuo beneficio con las autoridades locales; seguiremos viniendo las veces que sean necesarias para darle respuestas a las comunidades”.

Durante este encuentro, realizado en La Palma, los representantes de los diferentes corregimientos solicitaron conocer el estatus de los proyectos de carreteras, salud, sanidad básica, acueductos, vivienda y otros que adelanta el Gobierno del presidente Juan Carlos Varela.

El secretario de Metas Presidenciales, Jorge González, explicó que estos proyectos están en ejecución y que en materia de vivienda se construyen más de mil soluciones habitacionales en la provincia.

González agregó que desde su despacho da seguimiento a todas estas obras que adelanta el Gobierno del Presidente Varela y que por ahora no se han reportado inconvenientes.

Oficina del Registro Público

El ministro Alemán también participó de la apertura de la nueva oficina regional del Registro Público que se hace una realidad para los darienitas con una inversión inicial de más de 10 mil balboas para beneficio de más de 18,000 mil habitantes en el distrito de Pinogana.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados