Botom de cerrar
*/-->
Panamá, jueves 2, de abril de 2020 | Actualizado el domingo 23, de febrero de 2020 10:55 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | mayo 31, 2018
MinGob presenta Plan de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas de Panamá
Proyecto

El proyecto “Apoyo para la Implementación del Plan de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas de Panamá”,  fue presentado hoy jueves  a los medios de comunicación social por parte del Ministerio de Gobierno (MinGob).

El proyecto va dirigido al fortalecimiento de la calidad de vida de los 12 territorios indígenas sobre una visión de desarrollo que implica la pertinencia cultural y el acceso a los servicios públicos.

Los objetivos a corto plazo, inversiones en infraestructura y equipamiento priorizado por las autoridades y comunidades. Mediano plazo, mejora en prestaciones y calidad de servicios con pertinencia cultural. Largo plazo, mejorar capacidad de gobernanza y coordinación entre gobierno y pueblos indígenas.

Cabe señalar que la implementación del Plan será en septiembre del año en curso y es financiado por un préstamo del Banco Mundial a la República de Panamá. El proyecto tendrá un costo de 85 millones para los 12 territorios indígenas, de los cuales 80 millones por parte del Banco mundial y 5 millones del gobierno de Panamá.

 

 


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2020 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados