Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Viernes 23, de Junio de 2017 | Actualizado el Viernes 23, de Junio de 2017 11:40 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Denuncias, Nacional | Noviembre 20, 2014
Mi Bus continúa con irregularidades, según MITRADEL
Metro Bus/foto Archivo

Cumplido el término de veinte días otorgado por el Ministerio de Trabajo a la Empresa Mi Bus, se detectó tras un recorrido a uno de los patios, que de las veintidós recomendaciones en materia laboral y de seguridad, salud e higiene señaladas por la entidad, no fueron subsanadas en su totalidad, informó el Director Nacional de Inspección, Edgar D Ángelo.

Durante la reinspección, se detectaron irregularidades en los sistemas de acondicionamiento de aire, llantas rencauchadas y problemas con el sistema de limpia parabrisas frontales, indicó D Ángelo.

“Persisten además incorrecciones en los registros de entrada y salida de los trabajadores, contratos sin entregar, cercones a 12 horas, y otras serie de anomalías, señaladas durante la primera inspección”, puntualizó el funcionario.

Agregó, que el MITRADEL continuará recabando los informes suministrados por los inspectores, para poder computar los incumplimientos y proceder como lo establece el Código de Trabajo, “Nos apegaremos estrictamente a las sanciones enmarcadas dentro de las leyes laborales panameñas”, añadió.

De igual forma, manifestó que una vez levantado los informes de las inspecciones, se procede a trasladar a la Dirección de Trabajo del MITRADEL, quien es el ente encargado de imponer las sanciones por incumplimientos en materia laboral.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados