Botom de cerrar
*/-->
Panamá, martes 19, de junio de 2018 | Actualizado el martes 19, de junio de 2018 12:10 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | mayo 25, 2012
Meduca anuncia 80 vacantes disponibles en Provel
Escuela

La directora nacional encargada de Recursos Humanos, Silvia García anunció que en la página web www.meduca.gob.pa, sección nombramiento durante el año escolar, tenemos a disposición de todos los docentes interesados un nuevo espacio llamado consultas segunda convocatoria, donde los docentes podrán buscar las posiciones que están disponibles y que han sido publicadas por segunda vez.

“Se trata de vacantes que quedaron desiertas ya sea porque ningún docente aplicó o porque todos los aspirantes ya estaban seleccionados en otras vacantes. También en esta sección publicamos vacantes en la que ya habíamos seleccionado a un docente, sin embargo éste no se presentó oportunamente a cubrir el puesto de trabajo dentro de los dos días que dispone la norma, lo que hace que la posición quede nuevamente vacante y que tengamos que someterla por una segunda vez para que los interesados puedan aplicar” indicó Silvia García.

“Hoy tenemos disponibles 80 vacantes bajo esta condición en la opción de consultas segunda convocatoria y el próximo martes estaremos publicando nuevas vacantes”.

Las innovaciones aplicadas a PROVEL permiten que el docente pueda entrar en ambos espacios a consultar las nuevas vacantes disponibles en una primera convocatoria y las que han quedado en una segunda convocatoria, lo que nos ayuda a llenar los puestos de trabajo de manera eficaz y transparente para brindar una mejor educación a nuestros estudiantes.

García también informó que se ha colocado en un lugar visible en la página web, los manuales de uso de la herramienta Provel para que los docentes puedan seguir paso a paso las indicaciones que están en esos manuales y puedan aplicar a un puesto de manera exitosa.

A la fecha contamos con 197 docentes seleccionados a través de Provel, pendientes por escoger unas 78 vacantes y más de 6,500 usuarios con sus contraseñas listas para aplicar a través de la plataforma.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados