Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Martes 17, de Octubre de 2017 | Actualizado el Domingo 15, de Octubre de 2017 11:05 am

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, PROVINCIAS | Marzo 14, 2017
Más jóvenes ingresan y empresas se suman a Padrino Empresario en Chiriquí
Más jóvenes ingresan y empresas se suman a Padrino Empresario en Chiriquí. foto/Mides

Un total de 14 jóvenes chiricanos entre 15 a 17 años han ingresado en este 2017 al Programa Padrino Empresario que el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), ejecuta como una alternativa de prevención que busca minimizar la vulnerabilidad a los problemas económicos y psicosociales propios de su entorno y núcleo familiar.

Cabe destacar que tres nuevos patrocinadores también se han sumado a apoyar el programa como lo son la Regional de Seguros, Enlace Asesores de Seguros y Asesores de Seguros y Abogados, siendo así 11 empresas las que en la actualidad vienen apoyando a estos jóvenes de ambos sexos y de escasos recursos para que puedan continuar sus estudios, y por ende, mejoren su calidad de vida.

Elba Aparicio, Enlace Regional del Programa Padrino Empresario en Chiriquí, se mostró optimista ante la llegada de nuevas empresas y exhortó a otras para que aporten su granito de arena como parte de la responsabilidad social empresarial que tienen para con la sociedad.

“Estamos muy contentos porque nuestro programa está creciendo y una muestra de ello es el hecho de que en la actualidad hay en total 20 jóvenes laborando en las 11 empresas que nos están apoyando”, expresó.

Otras empresas que también apoyan son La Casa de las Baterías, Franklin Jurado, Hotel Ciudad David, Hospital Chiriquí, Ferretería Enrique, Ecaseso, Almacén Novedades La Reyna y Transportes Unidos Hermanos Pinzón.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados