Botom de cerrar
*/-->
Panamá, Sábado 27, de Mayo de 2017 | Actualizado el Viernes 26, de Mayo de 2017 6:49 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Deportes, Nacional | Diciembre 28, 2016
Más de 50 mil beneficiados con la reinauguración del Campo Deportivo Belisario Porras
Más de 50 mil beneficiados con la reinauguración del Campo Deportivo Belisario Porras. foto/Alcaldía de Panamá

Para el beneficio de miles de ciudadanos del corregimiento de San Francisco y áreas aledañas, la Alcaldía de Panamá inauguró el Campo Deportivo Multiuso Belisario Porras, este 27 de diciembre.

El proyecto consiste en la adecuación de una cancha de béisbol cuadro chico de 4300 metros, podrán ser utilizadas por los diferentes equipos de peloteros, además contará con una cancha de fútbol de grama sintética con medidas de 1550 metros cuadrados, donde se podrán practicar disciplinas como flag football, fútbol y fulbito. Adicional se creó un cuadro de fútbol infantil con medidas de 365 metros cuadrados y también se habilitó un edificio con baños, vestidores y una casa comunal.

La obra que asciende a $690 mil y que tendrá como beneficiarios a más de 50 mil personas, además de 607 estudiantes de la Escuela Dr. Belisario Porras es un proyecto que cuenta con graderías para 175 personas que tendrán iluminación LED, lo que permite la utilización en horas nocturnas, además de una caseta de locución y estacionamientos internos para 21 carros.

En este sitio diferentes asociaciones deportivas podrán realizar sus prácticas y servirá para la potenciación del deporte en la comunidad.
Los trabajos son parte del proyecto que tiene la Alcaldía de Panamá para mejorar los espacios públicos en los 23 corregimientos de nuestro distrito.

La municipalidad tiene contemplada la creación de más espacios deportivos como en La Siesta de Tocumen, Complejo Deportivo Roberto Kelly en Juan Díaz y el Complejo Deportivo en Felipillo de 24 de Diciembre, algunos de estos proyectos se dan gracias a la descentralización que es la asignación de dinero por parte del Gobierno Central a los diferentes municipios del país.

Al acto asistió el presidente de la república, Juan Carlos Varela, quien elogió la labor que realiza la Comuna Capital en temas de proyectos usando los recursos de la descentralización. La obra fue oficialmente inaugurada luego del lanzamiento de honor que hicieron tanto el presidente como el alcalde José Blandón Figueroa.

Sin Comentarios

Escriba su comentario


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2017 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados