Botom de cerrar
*/-->
Panamá, sábado 22, de septiembre de 2018 | Actualizado el miércoles 22, de agosto de 2018 4:21 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   am
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional, POLÍTICA | junio 12, 2018
Martinelli se encuentra en la sala de cuidado intensivos del Santo Tomás
Ricardo Martinelli

Es poco probable que el expresidente de la República Ricardo Martinelli Berrocal salga hoy de cuidados intensivos del Hospital Santo Tomás (HST), debido a su crisis hipertensiva y cardiopatía isquémica, donde se encuentra estable, informó el director médico de ese hospital, Ángel Cedeño.

Se indicó que dependiendo de cómo Martinelli reaccione a los medicamentos que se le están administrando actualmente, así será el tiempo que permanecerá recluido en el Hospital Santo Tomás.

Cedeño aseguró que el doctor que atendió al exmandatario es un excelente galeno, en ese sentido dijo que la forma en que le hicieron las preguntas durante la audiencia de comunicación de derechos no permitió esclarecer la situación.

Martinelli se encuentra en la misma área en la que estuvo el exdictador Manuel Antonio Noriega, sala que cuenta con condiciones de vigilancia policial.

El lunes 11 de junio, Estados Unidos extraditó a Martinelli, a requerimiento de la Corte Suprema, que lo procesa por la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo Nacional de Seguridad, en los dos últimos años de su mandato.

El expresidente enfrenta cuatro delitos y una posible condena de 21 años de prisión.

Por: Filomena Herrera, estudiante de periodismo.

Galería de Fotos

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2018 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados