Panamá, Jueves 24, de abril de 2014 | Actualizado el Jueves 24, de abril de 2014 2:46 pm

Ultimas Noticias de PANAMA y el Mundo

Hora de Panamá:   pm
Dame le gusta Twitter ico Youtube rss Google +

PUBLICIDAD

Nacional | agosto 6, 2012
Martinelli: en noviembre de 2013 el pueblo panameño podrá montarse en el Metro
Foto por: Armando Filós - Llegada de Tuneladora "Carolina"
Foto por: Armando Filós - Llegada de Tuneladora "Carolina"

Durante los actos de llegada de la tuneladora “Carolina” a la estación vía Fernández de Córdoba, el presidente de la República Ricardo Martinelli, manifestó que se espera que en noviembre del año 2013 el pueblo panameño podrá utilizar el Metro.

“Para finales de noviembre o diciembre de 2013 habremos recibido el Metro y el pueblo panameño va a tener la oportunidad de montarse en el Metro antes de Navidad e ir de un lado al otro de la ciudad en 22 minutos”, expresó Martinelli.

Se espera que en el mes de noviembre la tuneladora “Carolina” culmine sus trabajos de perforación y que para enero del año 2013 “Marta” finalice su jornada.

  • Johnny Jet

    Mas curiosidad tengo por ver el efecto que tendrá en el trafico diario desde en centro de la ciudad hacia las afueras. Aunque la linea 1 solo impacte el centro de la ciudad, Corredor Norte, Tumba Muerto y Transìstmica. Pero ya es algo, al ritmo que llevábamos, el tranque iba a ser algo inaudito. Afortunadamente el gobierno deja contratado la linea 2.
    Esto SI ES DESARROLLO !!!! La ciudad de Panamá empezará a tener un respiro.
    Espero que las personas que vivan y trabajen a lo largo de la linea del metro opten por NO TENER AUTOMOVIL, o dejen el auto estacionado en la casa para descongestionar las vías.

  • Gisela

    Los panameños esperamos con emoción la culminación del metro, y ya la tuneladora CAROLINA termino su primera fase. Bien por el gobierno, que nos dará un metro de primer nivel, que nos pondrá en vía a un primer mundo.


El uso de este sitio web implica la aceptación de los Terminos de servicios y Politicas de Privacidad.
© Copyright 2014 La Opinión Panamá. La Opinión Panamá Todos los derechos reservados